Quienes somos.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 9.41.41 PM

Nuestra Historia

La EMPRESA VIAL DEL MUNICIPIO DE ARAUQUITA EVIMAR E.I.C.E, es una empresa industrial y comercial de orden municipal, regida por las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias vigentes, por tanto, está dotada de Personería jurídica, autonomía administrativa, financiera, y patrimonio propio. Fue creada mediante Estatutos, según Decreto No. AA-D-100.04-079 del 12 de agosto de 2016, con El domicilio principal en el casco urbano del municipio de Arauquita, Departamento de Arauca, con jurisdicción en todo el territorio Nacional en cumplimiento de su objeto social. 

Logo Evimar Eice

Misión

Somos una Empresa industrial y Comercial del estado de orden municipal, ofrecemos soluciones mediante los servicios de construcción, rehabilitación, adecuación, mejoramiento y mantenimiento de vías urbanas y rurales, adecuación y mecanización de tierras, suministro, alquiler, y contratación de maquinaria amarilla, volquetas, equipos de construcción y maquinaria verde, con el fin de responder a las necesidades de la comunidad del piedemonte llanero y el resto del país con calidad operando con equipos en excelente condiciones y personal altamente capacitado.  

Visión

La visión de EVIMAR E.I.C.E es crecer brindando condiciones para el desarrollo económico y la productividad, siendo reconocida por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de nuestros clientes, capaz de resolver necesidades mediante desarrollo técnico, calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente; en la prestación de servicios de construcción, adecuación, mejoramiento rehabilitación y mantenimiento de vías, mecanización de tierras, servicio de suministro, alquiler y contratación de maquinaria amarilla, equipos de construcción y maquinaria verde a nivel regional y Nacional. 

Profesionalismo

EVIMAR E.I.C.E, cuenta con un grupo de profesionales , idóneos, calificados y especializados en el desarrollo del objeto social de la empresa:

  • Ingeniero civil especialista en vías y transporte y especialista en Gerencia
    estratégica de proyectos.
  • Profesional en topografía con alta experiencia en estudios topográficos.
  • Ingeniero Ambiental con alto grado de conocimiento en licencias ambientales y
    diseño e implementación de los programas de protección ambiental.
  • Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo PSST en el diseño e implementación
    del sistema de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la
    normatividad vigente.
  • Profesional en el área de mantenimiento de equipos y maquinaria amarilla y verde.
  • Operarios profesionales con mas de 10 años de experiencia en la operación de
    equipos y maquinaria pesada.
Contamos con una infraestructura nueva donde funcionan las oficinas administrativas y área de mantenimiento, ubicada en la vía Arauca , Km 2 Vereda Campo Alegre del Municipio de Arauquita en el Departamento de Arauca.

Cel +573102206240— E-mail: evimareice@arauquita-arauca.gov.co

Evimar Eice

Maquinaria

Alquiler, y contratación de maquinaria amarilla, volquetas, equipos de construcción y maquinaria verde.

Imagen5

Planta de trituración & Asfalto

Suministro y transporte de material granular y asfaltico.

198813447_1018230758581150_271200871459570937_n

Gestión de Proyectos

Asesorías y formulación de proyectos en obras civiles.

Organigrama

  • Deberes de los trabajadores con EVIMAR EICE

ARTÍCULO. 38 EVIMAREICE. Los trabajadores tienen como deberes los siguientes: 

  • El Respeto y subordinación a los superiores.
  • Respeto a sus compañeros de trabajo.
  • Procurar completa armonía con sus superiores y compañeros de trabajo en las relaciones personales y en la ejecución de labores.
  • Guardar buena conducta en todo sentido y obrar con espíritu de leal colaboración en el orden moral y disciplina general de la empresa. 
  • Ejecutar los trabajos que le confíen con honradez, buena voluntad y de la mejor manera posible. 
  • Hacer las observaciones, reclamos y solicitudes a que haya lugar por conducto del respectivo superior y de manera fundada, comedida y respetuosa. 
  • Recibir y aceptar las órdenes, instrucciones y correcciones relacionadas con el trabajo, con su verdadera intención que es en todo caso la de encaminar y perfeccionar los esfuerzos en provecho propio y de la empresa en general. 
  • Observar rigurosamente las medidas y precauciones que le indique su respectivo jefe para el manejo de las máquinas o instrumentos de trabajo. 
  • Permanecer durante la jornada de trabajo en el sitio o lugar en donde debe desempeñar las labores siendo prohibido salvo orden superior, pasar al puesto de trabajo de otros compañeros
Hyster Evimar

Horario de trabajo

horario de trabajo evimar

OBLIGACIONES ESPECIALES PARA LA EMPRESA Y LOS TRABAJADORES

ARTÍCULO. 42 EVIMAREICE. Son obligaciones especiales del empleador:

  • Poner a disposición de los trabajadores, salvo estipulaciones en contrario, los instrumentos adecuados y las materias primas necesarias para la realización de las labores. 
  • Procurar a los trabajadores, locales apropiados y elementos adecuados, de protección contra accidentes y enfermedades profesionales en forma que se garanticen razonablemente la seguridad y la salud.
  • Prestar de inmediatamente los primeros auxilios en caso de accidentes o de enfermedad. A este efecto en todo establecimiento, taller o fábrica que ocupe habitualmente más de diez (10) trabajadores, deberá mantenerse lo necesario, según reglamentación de las autoridades sanitarias.
  • Pagar la remuneración pactada en las condiciones, períodos y lugares convenidos.
  • Guardar absoluto respeto a la dignidad personal del trabajador y sus creencias y sentimientos.
  • Conceder al trabajador las licencias necesarias para el ejercicio de sufragio; para el desempeño de cargos oficiales transitorios de forzosa aceptación; en caso de grave calamidad domestica debidamente comprobada; para desempeñar comisiones sindicales inherentes a la organización o para asistir al entierro de sus compañeros, siempre que avise con la debida oportunidad al patrono a su representante y que, en los dos (2) últimos casos, el número de los que se ausenten no sea tal que perjudique el funcionamiento de la empresa.
  • Dar al trabajador que lo solicite, a la expiración del contrato, una certificación en que conste el tiempo de servicio, índole de la labor y salario devengado, e igualmente si el trabajador lo solicita, hacerle practicar examen sanitario y darle certificación sobre el particular, si al ingreso o durante la permanencia en el trabajo hubiere sido sometido a examen médico. Se considerará que el trabajador por su culpa elude, dificulta o dilata el examen, cuando transcurridos cinco (5) días a partir de su retiro no se presenta donde el médico respectivo para las prácticas del examen, a pesar de haber recibido la orden correspondiente.

Evimar Eice Ofrece atención de calidad

Evimar Eice tiene la mejor disposición para atender los requerimientos del cliente de manera oportuna, preferencial y con diferentes medios de comunicación.